Ultraformer III Sistema de Rejuvenecimiento

Con la más avanzada tecnología del mundo llega este revolucionario sistema ideal para clínicas especializadas en belleza.

Reforma tu juventud

Diseñado para múltiples profundidades de cara y cuerpo, el ULTRAFORMER III presenta resultados clínicos impresionantes para ayudar a aquellos a lograr un cutis más juvenil y finalmente, hacer retroceder el reloj.

Comprueba por ti mismo

“Los pacientes pueden experimentar resultados inmediatos y graduales después de recibir el tratamiento ULTRAFORMER III”

Levantamiento y tensado

Cartuchos con rayos de ultrasonidos altamente
concentrados entregan potencia con precisión y
precisión en la región focal especificada.

Tensado y contorno

Los cartuchos con frecuencias más bajas
permiten una penetración más profunda
La región focal con una mayor densidad
energética

Así actúa esta revolucionaria tecnología a diferencia de otras

Cara

Cuatro cartuchos de múltiples profundidades transfieren directamente la energía del ultrasonido a múltiples capas de la cara para activar la renovación del colágeno y lograr una tez más joven y firme. El cartucho de 2.0 mm también puede tratar los estrechos y sensibles con un transductor más delgado y una velocidad de disparo más rápida.

Cuerpo

Los cartuchos macroenfocados a 6,0 mm, 9, 0 mm y 13,0 mm se transfieren directamente a una distribución equitativa de energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo de múltiples áreas del cuerpo, lo que provoca las contracciones y la eliminación de las células naturales para el contorno.

Neocolagenesis

La renovación del color en la cara desencadenada por HIFU implica el calentamiento de la piel y el músculos uperficial. Capas del sistema aponeurótico (SMAS, por sus siglas en inglés) que se encuentran en una serie de fases de coagulación de la sangre, contracciones de la herida y estanterías de colágeno más ajustadas para reducir las arrugas y la flacidez de la piel.

WhatsApp chat